lunes, 8 de junio de 2009

LICEO BRASILEIRO...Única banda de Samba de nuestro país.




El Liceo Brasileiro, ubicado en la zona 3 capitalina, cuenta con la única banda de Samba de nuestro país, recibiendo invitaciones de toda la república y Centro América, donde deleita con un show de primera. Con un ritmo que a cualquiera mueve y la fantástica presentación de sus bailarinas, hace sentir al público una sensación de encontrarse en ese país suramericano, de donde originalmente es el ritmo. El propio Presidente brasileño dijo en su reciente visita a nuestro país: "Me sentí como si estuviera en mí país"










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja si es mejor de cuando yo estudiaba en el colegio mi nombre es hector gonzalez

edgarsito dijo...

yesica castillo siempre se ve linda pero en esta ocacion exagero la quiero mucho, att. edgar

edgarsito dijo...

de lo que escribi de yesica castillo, me retracto, cuando lo escribi estaba loco, porque yo a mi novia melissa me gusta, la quiero, y la adoro, muak la quiero mucho melissa.

ROSY ALVIZURES dijo...

Quiero felicitarlos por tan distinguida banda, la verdad me da mucho gusto saber que en nuestro país hay actividades que ponen en alto, ya que es un árte, Yo tube el orgullo, no de pertenecer a está banda, sino que de ser estudiante del Colegio Liceo Brasileiro, donde me gradue, y en lo cual estoy agradecida con la señora directora de dicho establecimiento AMANDA GUZMAN, por ser una gran persona CON UN GRAN CORAZÓN, hoy estoy en la universidad. FELICITACIONES NUEVAMENTE Y SIGAN ADELANTE QUE DIOS LOS BENDIGA, ESTÁN HACIENDO UNA LINDA LABOR EN ESPECIAL AL LICCENCIADO HIJO DE DOÑA AMANDA QUE ES EL QUE REPRESENTA ESTA DISTINGUIDA BANDA.

joshyalfaro dijo...

xfa necesito informacion sobre el liceo brasileiro necesito saber sobre las inscripciones etc mil gracias