viernes, 19 de marzo de 2010

FABIOLA RODAS....Producción discográfica: MI GRAN DESAFÍO














Jueves 18 de Marzo 2010
LANZAMIENTO PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE FABIOLA RODAS EN GUATEMALA
"MI GRAN DESAFÍO"
LUGAR: SUSHI ITO - ZONA 10

En Revista ARRIBA GUATE Y REVISTA MI BANDA...mi pasión. Tuvimos la fortuna de ser invitados y con gusto asistimos. Qué sorpresa nos llevamos al ver a Fabiola en vivo, una niña linda y espectácular, con una enorme carisma y un intelecto que cualquier persona quisiera tener. Bastaron unos minutos en escucharla y ver la manera como se expresaba, para confirmar lo que hemos venido pregonando desde hace rato en nuestros medios impresos,... que Fabiola es una de esas chapinas dignas ejemplo y de imitación por todos, con tan pocos años de vida, ha logrado cosas increíbles.
Bendecida por Dios porque tiene un talento nato y la disciplina forjada en ella por medio de sus padres, la hacen ser, una linda personita que sabe varios idiomas, maneja varios géneros musicales, estudia, iniciará una carrera universitaria, hace giras tanto a nivel nacional como internacional, visitando países vecinos, como también paises de Europa y Asia... en fín.
A nuestra pregunta: CÓMO SE VE FABIOLA RODAS DE AQUÍ EN 5 AÑOS:
- Más grande, (risas) es broma, pues me veo terminando una carrera universitaria y ganando un grammy.

Felicidades Faby, estamos seguros que ganarás no uno sino MUCHOS GRAMMY. Eres de esas personas que nos hacen gritar "ARRIBA GUATE"